Volver al foro

¿Visitáis una residencia canina antes de dejar allí al perro?

Varias familias participando

3 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad hace 3 días

Málaga
Recién llegado
2 respuestas 0 me gusta hace 3 días
Si tuviera que dejar a Simba varios días, creo que una de las cosas que más tranquilidad me daría sería poder conocer antes el lugar. No tanto por que todo sea bonito, sino por ver dónde descansan los perros, cómo son los espacios y poder preguntar cómo organizan el día. ¿Vosotros visitaríais siempre la residencia antes de reservar o depende de cuánto tiempo vaya a quedarse?

3 familias perrunas ya han participado en esta conversación

Gracias a quienes comparten su experiencia. Cada respuesta puede ayudar a otra familia con un perro.

1. Valencia #1
    Recién llegado

Yo sí intentaría verla si es posible. Sobre todo porque algunas dudas aparecen precisamente cuando estás allí: dónde descansan, cómo gestionan los grupos o qué hacen durante las horas más tranquilas.

2. Respuesta destacada por experiencia en la comunidad
    Barcelona #2
    Recién llegado
    Experiencia tribu

También me fijaría en si te explican con claridad cómo funciona el día sin necesidad de que tengas que ir sacando cada dato pregunta a pregunta. Esa comunicación previa para mí contaría bastante.

Comparte tu experiencia con otras familias perrunas Muchas veces otra persona ha pasado por lo mismo. Tu respuesta puede ayudar muchísimo a quien acaba de leer este hilo. Unirte a Perrolia es gratis y solo tarda un minuto.

También se está hablando de esto en la tribu