Volver al foro

Primera vez en una residencia canina: ¿cómo fue la vuelta a casa?

Varias familias participando

3 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad hace 6 días

Madrid
Recién llegado
2 respuestas 0 me gusta hace 6 días
Me interesa especialmente la parte de después, porque casi siempre hablamos de cómo elegir el sitio pero poco de qué pasa cuando recoges al perro. Los que ya habéis dejado al vuestro varios días, ¿al volver a casa estaba como siempre, más cansado, más pegado a vosotros o simplemente encantado de recuperar su rutina? ¿Hubo algo que os sorprendiera de esas primeras horas?

3 familias perrunas ya han participado en esta conversación

Gracias a quienes comparten su experiencia. Cada respuesta puede ayudar a otra familia con un perro.

1. Zaragoza #1
    Recién llegado

A mí también me parece interesante esa parte. Más que esperar una reacción concreta, preguntaría al recogerlo cómo ha comido, descansado y llevado la rutina para tener contexto de cómo han sido esos días.

2. Respuesta destacada por experiencia en la comunidad
    Sevilla #2
    Recién llegado
    Experiencia tribu

Creo que además intentaría que la vuelta a casa fuese bastante normal. Sin preparar un día especial ni llenar todo de planes, simplemente volver a sus horarios y observar cómo se va colocando otra vez.

Comparte tu experiencia con otras familias perrunas Muchas veces otra persona ha pasado por lo mismo. Tu respuesta puede ayudar muchísimo a quien acaba de leer este hilo. Unirte a Perrolia es gratis y solo tarda un minuto.

También se está hablando de esto en la tribu