Volver al foro

¿Guardería canina unas horas o cuidador en casa?

Varias familias participando

3 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad 20 sept

Dos Hermanas
Recién llegado
2 respuestas 0 me gusta 20 sept
Pensando en días en los que no puedes organizarte bien con el perro, me entró esta duda. Para unas horas, ¿os da más tranquilidad una guardería donde esté acompañado de otros perros o preferís que alguien vaya a casa y mantenga su entorno habitual? Imagino que depende muchísimo del carácter del perro, pero me interesa saber qué os ha resultado más cómodo.

3 familias perrunas ya han participado en esta conversación

Gracias a quienes comparten su experiencia. Cada respuesta puede ayudar a otra familia con un perro.

1. Valencia #1
    Recién llegado

Para pocas horas yo miraría primero cómo lleva el perro los cambios de sitio. Hay perros que entran encantados en cualquier sitio nuevo y otros que están muchísimo más cómodos manteniendo su casa y su rutina.

2. Respuesta destacada por experiencia en la comunidad
    Barcelona #2
    Recién llegado
    Experiencia tribu

También valoraría la duración. No me plantearía igual resolver una tarde suelta que varios días. Para algo puntual quizá priorizaría alterar lo mínimo posible su rutina.

Comparte tu experiencia con otras familias perrunas Muchas veces otra persona ha pasado por lo mismo. Tu respuesta puede ayudar muchísimo a quien acaba de leer este hilo. Unirte a Perrolia es gratis y solo tarda un minuto.

También se está hablando de esto en la tribu