Volver al foro

¿En qué os fijáis antes de dejar al perro en una residencia?

Varias familias participando

3 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad 19 sept

Zaragoza
Recién llegado
2 respuestas 0 me gusta 19 sept
Nunca he tenido claro qué cosas miraría primero si tuviera que dejar al perro varios días en una residencia. Más allá de que el sitio se vea limpio, a mí me daría tranquilidad poder conocer cómo organizan los espacios, los paseos y qué información preguntan sobre cada perro antes de quedarse allí. Los que ya habéis pasado por esto, ¿qué fue lo que os hizo pensar "aquí sí me quedo tranquilo"?

3 familias perrunas ya han participado en esta conversación

Gracias a quienes comparten su experiencia. Cada respuesta puede ayudar a otra familia con un perro.

1. Respuesta destacada por experiencia en la comunidad
    Madrid #1
    Recién llegado
    Experiencia tribu

A mí me daría mucha confianza que antes de aceptar al perro preguntaran bastante sobre él. Rutinas, cómo se lleva con otros perros, si está acostumbrado a quedarse solo, comidas... Si únicamente te preguntan cuándo lo llevas y cuándo lo recoges, me quedaría con dudas.

2. Sevilla #2
    Recién llegado

Yo añadiría poder ver el lugar antes. No necesito que sea enorme ni que parezca un hotel, pero sí entender dónde descansan, dónde pasan el día y cómo separan a los perros cuando hace falta.

Comparte tu experiencia con otras familias perrunas Muchas veces otra persona ha pasado por lo mismo. Tu respuesta puede ayudar muchísimo a quien acaba de leer este hilo. Unirte a Perrolia es gratis y solo tarda un minuto.

También se está hablando de esto en la tribu