Volver al foro

¿Cuántas horas debería pasear un perro de tamaño mediano?

2 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad 23 abr

Sevilla · Andalucía
Recién llegado
2 respuestas 1 me gusta 23 abr
Mi perro pasea 2 veces al día,cada vez que pasea a lo mejor lo bajamos 30 minutos. ¿crees que es suficiente para mi perro? o debería pasearlo más veces, más tiempo. espero esta respuesta, familia perruna.

2 familias perrunas ya han participado en esta conversación

Gracias a quienes comparten su experiencia. Cada respuesta puede ayudar a otra familia con un perro.

Recién llegado

la verdad es que dos veces al día parece poco quizás deberías de intentar sacarlo una vez más aunque sea un rato pequeño

2. Respuesta destacada por experiencia en la comunidad
    Recién llegado
    Experiencia tribu

Pienso que dos paseos diarios de 30 minutos pueden ser perfectamente adecuados, siempre que se cumplan ciertas condiciones. La necesidad de ejercicio no es universal: depende de variables como la edad, raza, estado de salud y nivel de energía. Por ejemplo, un perro adulto, de raza pequeña o con un temperamento tranquilo (como un bulldog o un perro senior), puede cubrir sus necesidades físicas con ese tiempo.

Comparte tu experiencia con otras familias perrunas Muchas veces otra persona ha pasado por lo mismo. Tu respuesta puede ayudar muchísimo a quien acaba de leer este hilo. Unirte a Perrolia es gratis y solo tarda un minuto.

También se está hablando de esto en la tribu