Ayuda con mi perrita ciega.
2 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad 26 may
2 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad 26 may
Gracias a quienes comparten su experiencia. Cada respuesta puede ayudar a otra familia con un perro.
Hola!!! que suerte la de kyra de encontrarte. Que historia tan bonita. Nosotros en casa tuvimos un perro que se quedo ciego también y la verdad es que en el día a día casi se te olvidaba. Él se movía super bien, supongo que en eso le ayudaba el olfato y conseguía orientarse. Sólo se chocaba cuando cambiamos cosas de sitio. Ya era bastante mayor y le pusimos una especie de corralito en el salón y cuando nos íbamos lo dejábamos allí y la verdad él tan feliz. A lo mejor la idea del corralito te puede ayudar.
El miércoles tengo visita con uno de los mejores oftalmólogo de Catalunya para poder mirar la opción de la operación si tuviera el nervio óptico sano. Si fuera así y los veterinarios me dicen que hay opción que recupere la visión de un ojo seguramente que vayamos a operar. Aún está un poco desorientada y no ayuda nada el cono que lleva por una pequeña herida que aún tiene. Ojalá tengamos suerte y se pueda operar y así recuperar su vista.
Ojalá kyra que te vaya muy bien
Hola, muchas gracias por preguntar por Kyra, me siento súper agradecida. Al final fuimos al oftalmólogo de BCN le hicieron todas las pruebas para ver si ese ojo aún tenía función però desgraciadament la retina no la tiene bien para poder hacerle la operación, ya que por mucho que le hicieran la operación y pasará por todo el proceso continuaría sin poder ver. La verdad que por una parte estoy contenta porque he podido hacer absolutamente todo por ella y eso me deja tranquila por otra parte me siento mal porque no podrá ver nunca mas y eso me rompe el corazón. Intentaré cada día hacerle feliz y continuar nuestra vida de otro manera.
También se está hablando de esto en la tribu