Volver al foro

¿Vuestro perro quiere saludar a todos los perros que se cruza?

Varias familias participando

4 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad 12 sept

Almería
Recién llegado
3 respuestas 0 me gusta 12 sept
Noa es bastante sociable con otros perros. Me da curiosidad cómo lleváis los saludos cuando vais paseando: ¿preguntáis siempre a la otra persona antes de acercaros? Y los que tenéis un perro que quiere conocer a todo el barrio, ¿cómo os organizáis para seguir el paseo?

4 familias perrunas ya han participado en esta conversación

Gracias a quienes comparten su experiencia. Cada respuesta puede ayudar a otra familia con un perro.

1. Respuesta destacada por experiencia en la comunidad
    Granada #1
    Recién llegado
    Experiencia tribu

Luna es más reservada y necesita tiempo en sitios nuevos. A mí me gustaría que me preguntaran antes de acercarse. Que el otro perro quiera saludar no significa que los dos estén en el mismo momento.

2. Dos Hermanas #2
    Recién llegado

Bimba se entusiasma mucho jugando y después de un paseo con mucho estímulo necesita calma. Yo no intentaría aprovechar todos los saludos posibles. También me parece buen plan cruzarse y seguir cada uno a lo suyo.

3. Madrid #3
    Recién llegado

yo preguntaría antes. Rocky es muy bruto jugando, mejor no dar por hecho q al otro le va ese plan

Comparte tu experiencia con otras familias perrunas Muchas veces otra persona ha pasado por lo mismo. Tu respuesta puede ayudar muchísimo a quien acaba de leer este hilo. Unirte a Perrolia es gratis y solo tarda un minuto.

También se está hablando de esto en la tribu