Volver al foro

¿Qué parques perrunos me recomendais por Nervión (Sevilla)?

2 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad 28 abr

Málaga · Andalucía
Recién llegado
1 respuestas 0 me gusta 28 abr
Imagen del hilo: ¿Qué parques perrunos me recomendais por Nervión (Sevilla)?
Hola 😊 Soy de Málaga pero mi pareja vive en Nervión (Sevilla), así que voy bastante por allí con Tafi. Me suelo quedar por esa zona y quería preguntaros qué parques perrunos en Nervión me recomendáis para el día a día. Tafi es un galgo joven, así que necesita correr bastante. Para mí es fundamental que el parque para perros esté bien cerrado o vallado, porque si no me da algo de inseguridad soltarlo. He visto que en el distrito hay varias zonas de esparcimiento canino como: Jardines de la Buhaira Jardines Rectora Rosario Valpuesta Jardines de La Calzada Jardines de Pirineo de Santo Domingo Y también me suena que en el Parque de la Ranilla montaron un área de ocio canino. Este finde hemos estado en el Alamillo y el parque canino de allí me ha parecido impresionante en espacio y ambiente, pero me pilla lejos para ir a diario. ¿Conocéis algún parque perruno en Nervión que esté bien cuidado y donde haya buen ambiente? Si podéis decirme también si están completamente cerrados y a qué horas suele haber más perros, os lo agradezco mucho 🙌 ¡Gracias!

1 familia perruna ya ha respondido

Gracias a quienes comparten su experiencia. Cada respuesta puede ayudar a otra familia con un perro.

1. Córdoba #1
    Recién llegado

Yo te puedo recomendar un parque perruno en Nervión (Sevilla) que está bastante bien. Es el antiguo parque de Telefónica, creo que oficialmente se llama Parque Federico García Lorca. No es un parque con circuitos de agility ni nada súper preparado, pero está vallado y tiene un buen espacio para que el perro pueda estar suelto con tranquilidad. El suelo es de arena, eso sí. Normalmente lo encuentro bastante limpio y no suele estar masificado, al menos cuando yo voy. Para soltar al perro un rato en pleno Nervión está bastante apañado. Yo suelo llevar mucho a Fauno por allí, así que igual hasta coincidimos algún día Si alguien conoce más parques para perros en Nervión o por la zona de Gran Plaza / San Bernardo, que los diga, que siempre viene bien tener alternativas.

Comparte tu experiencia con otras familias perrunas Muchas veces otra persona ha pasado por lo mismo. Tu respuesta puede ayudar muchísimo a quien acaba de leer este hilo. Unirte a Perrolia es gratis y solo tarda un minuto.

También se está hablando de esto en la tribu