Volver al foro

¿Qué os sorprendió más el primer mes después de adoptar?

Varias familias participando

5 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad 18 sept

Granada
Recién llegado
4 respuestas 0 me gusta 18 sept
Me gustaría leeros a quienes habéis adoptado. De aquel primer mes, ¿qué detalle cotidiano no habíais previsto? Puede ser algo agradable o algo que os costó encajar. Me interesa más cómo os fuisteis conociendo que poner una fecha a cuándo tenía que estar todo bien. También lo que tuvisteis que cambiar vosotros.

5 familias perrunas ya han participado en esta conversación

Gracias a quienes comparten su experiencia. Cada respuesta puede ayudar a otra familia con un perro.

1. Madrid #1
    Recién llegado

Me interesa también qué cambiasteis vosotros en casa. A veces parece que solo el perro tiene que aprender una rutina nueva.

2. Respuesta destacada por experiencia en la comunidad
    Barcelona #2
    Recién llegado
    Experiencia tribu

A quienes os costó encajar los horarios, ¿qué información os habría venido bien tener antes? Me interesa esa diferencia entre lo que uno organiza sobre el papel y un día cualquiera en casa.

3. Barcelona #3
    Recién llegado

¿Y hubo alguna pequeña alegría q no esperabais? Me da curiosidad esa parte también, sin que tenga que ser una historia perfecta

Recién llegado

Yo la verdad lo que mas me sorprendió fue lo que le costó habituarse a los horarios. Al principio lo oiamos toda la noche andar por el piso como si no supiera que era de noche y le costaba mucho relajarse. Me imagino que venia estresada del refugio. Luego lo de andar con la correa nos costó también bastante de hecho lo tuvimos que llegar a un adiestrador porque no había forma. No te voy a engañar los primeros meses fue duro. También es verdad que era una perra con cuatro años y practicamente había nacido en el refugio.

Comparte tu experiencia con otras familias perrunas Muchas veces otra persona ha pasado por lo mismo. Tu respuesta puede ayudar muchísimo a quien acaba de leer este hilo. Unirte a Perrolia es gratis y solo tarda un minuto.