Volver al foro

Fiesta de la adopción Los Barrios (Cádiz)

2 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad 08 may

sevilla · Andalucía
Recién llegado
1 respuestas 1 me gusta 08 may
Imagen del hilo: Fiesta de la adopción Los Barrios (Cádiz)
Segunda imagen del hilo: Fiesta de la adopción Los Barrios (Cádiz)
Por si os interesa y podeis colaborar el domingo 10 de mayo con una Jornada de Puertas Abiertas – Especial “Adopciones responsables” en el nuevo terreno de la Fundación, situado en Cortijo Las Albutreras s/n, calle Chile, en Los Barrios. El evento se desarrollará entre las 14.30 y las 18.00 horas y tendrá como finalidad dar a conocer a la ciudadanía el nuevo espacio al que la entidad espera trasladar a sus perros, además de compartir su proyecto, sus avances y sus necesidades actuales. La jornada incluirá un encuentro con perros en adopción, así como información y asesoramiento del equipo de adopciones para todas aquellas personas interesadas en conocer el proceso o dar el paso hacia una adopción responsable. Es una forma muy bonita de pasar un buen día y colaborar con una causa tan necesaria

1 familia perruna ya ha respondido

Gracias a quienes comparten su experiencia. Cada respuesta puede ayudar a otra familia con un perro.

1. Granada #1
    Recién llegado

muchas gracias Simba, me pilla lejos pero me encantan estos eventos. Como dices son super necesarios porque hacen una labor increible.

Comparte tu experiencia con otras familias perrunas Muchas veces otra persona ha pasado por lo mismo. Tu respuesta puede ayudar muchísimo a quien acaba de leer este hilo. Unirte a Perrolia es gratis y solo tarda un minuto.

También se está hablando de esto en la tribu