Comer y dormir en Tarifa con perro: ¡Mis 3 sitios "top" que NO salen en todas las guías! 🍕🛌
Me paso por aqui de vuelta de Tarifa y os quiero dejar mis recomendaciones para dormir y comer. Para dormir debo decir que no hemos tenido grandes problemas porque ya hay muchos apartamentos y hoteles que admiten perros. Pero he estado en estos tres sitios y super bien.
He verificado tres sitios que son apuesta segura para este 2026:
Hotel & Spa La Residencia Puerto: Es, posiblemente, el sitio más pet-friendly del puerto. Tienen habitaciones específicas en planta baja para ir con perro, y les preparan un kit de bienvenida con camita, chuches y juguetes. ¡Nivel VIP! Además es un hotel super bonito a nosotros nos encanta.
Café Azul (Batalla del Salado): Acaba de recibir un "Solete Repsol" en 2025 por ser pioneros en desayunos saludables y por su política de "perros tan bienvenidos como humanos". Es el sitio ideal para empezar el día con un bol de frutas mientras ellos descansan a tus pies.
Restaurante MIC MOC: Está justo al lado de La Residencia. Es moderno, la comida es brutal (muy internacional) y son súper cariñosos con los animales. Tienen espacio suficiente para que no estén apretados.
¿Alguien ha probado el Hurricane Hotel últimamente? Sé que aceptan perros en su chiringuito de playa, pero me han dicho que cobran suplemento en el hotel. ¡Contadme vuestras experiencias con los precios este año! 👇