¿Qué puedo darle de comer a mi perro que sea saludable?
3 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad 08 may
3 familias perrunas han compartido su experiencia · última actividad 08 may
Gracias a quienes comparten su experiencia. Cada respuesta puede ayudar a otra familia con un perro.
Buenas! Justamente estoy saliendo de ese mar de dudas que tienes. Porque me he llevado como 1 año creyendo que seguia una tabla de alimentacion top sana y equilibrada para mis perretes y me decepcioné al descubrir que cometía algunos errores. - ¿Cómo sabéis si el pienso que compráis es realmente bueno? ¿Os fijáis en alguna palabra clave en la etiqueta? Lo que he aprendido, es que no es tanto lo que lleve, sino LA TRANSPARENCIA y EL ORDEN con que lo espeficique. Te pongo dos ejemplos: 1. Composición Pienso TRANSPARENTE: Carne deshidratada de pollo (20%), subproductos animales de pollo (hígado, corazón y riñones) (9%), arroz (15%), grasa de pollo, guisantes, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, vitaminas, prebióticos (MOS y FOS). 2. Composición NO TRANSPARENTE: Cereales, carnes y subproductos de origen animal (34%), harinas cárnicas, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales. Que lo primero que te aparezca en la descripcion del pienso sea...s gases les doy media pastilla de aerored durante unos dias y adios pedetes. Que tambien puede deberse los gases a alguna verdura o vegetal que se los provoque. Te dejo algunas marcas de pienso que conozco que para mi son fiables y fuera del maldito marketing: NATURE GREATNESS, LENDA y NATURE'S VARIETY. No son opciones baratas, estan por encima de los 3€/kg. CRIADORES he escuchado buenas opiniones cercanas. Si lo que buscas es una opcion mas economica te dejo un pienso que me parece muy muy interesante y que no tiene tanta visibilidad pero que a mi me parece muy valorable. Este pienso lo ofrece la cadena de Costco. Se llama Irish Rover. Los venden por sacos de 10kg. Y sale de precio 1,70€ el kg. Dejando claro que las 4 marcas que te he nombrado anteriormente no se pueden comparar porque son muy superiores... Aun asi, la composicion que ofrece por ese precio no es para ignorarlo. Veo varias marcas ofrecer lo mismo que este pienso por 2,30€/kg o mas, incluso con peores composiciones.
habia mandado el mensaje con separaciones en los renglones y bien espaciado y se ha mandado solo asi todo junto. sad XD
ahora se ha borrado parte del mensaje...
También se está hablando de esto en la tribu